Nueva Italia, municipio de Múgica, 15 de mayo de 2017.- Para la administración pública, la obra que debemos impulsar es la de más utilidad y beneficio para la comunidad, para apoyar al mayor número de personas, afirmó el alcalde Salvador Ruiz Ruiz, al dar el banderazo a la construcción con pavimento hidráulico con servicios básicos de la calle Mariano Abasolo de la colonia Libertad.

Ruiz Ruiz, expuso la necesidad de construir obras de calidad, que no presenten fisuras, fracturas o baches; por eso, el Ayuntamiento de Múgica realiza esta obra, pues beneficia a todos los mugiquenses.

La calle Mariano Abasolo, contará con 1787 metros cuadrados de concreto hidráulico con un revenimiento de 12 a 15 centímetros, 439 metros lineales de guarnición de concreto con un revenimiento de 8 a 10 centímetros, 125 metros cuadrados de banqueta a base de concreto con un espesor de 10 centímetros y 429 metros cuadrados de concreto tipo hexagonal.

Antes de poner en marcha los trabajos, reiteró el compromiso de su gobierno: “Nos toca hacer la obra y hacerla de manera transparente. El sello de esta administración, además de la transparencia y la honestidad con que trabajamos, es incentivar la confianza de la gente para que participen con las obras de muy diversas maneras, por sencillas que parezcan”.

Acompañado por distintas autoridades, el jefe de la comuna mugiquense dio el banderazo que marcó el inicio de la obra y expresó que espera regresar muy pronto a inaugurar la obra que dará un mejor aspecto a esta zona de la ciudad y un mejor nivel de vida a sus habitantes.

Asistieron los regidores Ma. Lourdes López Carrillo, Regidora de Obras Públicas, Rafael Andrés Pérez, Regidor de Planeación, Ma. Hortencia Aviña Gudiño, Regidora de Salud, Blanca Estela Castillo García, Regidora de Asuntos Migratorios, Eduardo Escobedo Villafaña, Síndico Municipal, Gabriel Andrés Servín, Secretario del Ayuntamiento, así como funcionarios municipal.