Más de 700 niños recibieran reconocimiento por participar en los talleres

Para verano Centro Cultural La Estación tiene disponibles 400 talleres

APATZINGÁN, MICHOACAN JUEVES 29 DE JUNIO 2017:-: Uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal, es el impulso a la cultura a favor de la sana convivencia familiar, por ello, este viernes se llevará a cabo la clausura de los talleres permanentes del Centro Cultural La Estación y del Fondo de Cultura Económica en el Parque Infantil Amanecer, en los que participaron alrededor de 700 niños, jóvenes y adultos.

 

Al respecto, Dilea Zacil Torres Flores, directora del Centro Cultural, informó que las actividades programadas para el evento de clausura presumen de una gran exhibición, dando inicio a partir de las 12:00 p.m. con la presentación de esculturas de los talleres de artes plásticas y lectura.

 

En tanto, en el turno vespertino en punto de 4:00 p.m. se presentarán los talleres de baile contemporáneo, folklor, música, teatro y lectura en donde el esfuerzo y la dedicación de todos los alumnos y talleristas se verán reflejados en la puesta en escena.

 

De la misma forma, la directora del Centro Cultural, destacó que entre los invitados a la clausura se harán presentes habitantes de las comunidades de la zona rural del municipio: Las Colonias de Cenobio Moreno, El Recreo, La Concha, Puerta de Alambre, considerando que el Centro Cultural descentralizó  los talleres a dichas localidades.  También asistieran niños y jóvenes de las colonias

Niños Héroes, La Palmira y La Pradera, quienes realizarán una demostración de los talleres impartidos por el Fondo de Cultura Económica.

 

Finalmente, Dilea Torres Zacil, destacó que durante el evento se tocará el temático sobre el qué nos identifica como apatzinguenses, haciendo la cordial invitación al público para que asistan al evento y así mismo se informen acerca de los talleres de verano que se tienen programados.

 

Cabe mencionar, que al concluir la ceremonia se otorgarán los reconocimientos a los participantes de los distintos talleres.