Parácuaro, Michoacán., sábado 05 de agosto de 2017:-: Con el Lema “vamos por mas obras”, El presidente municipal Noé Zamora Zamora, rindió su 2do. Informe de gobierno  municipal, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

La rendición  de cuentas, es, una obligación plasmada en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, que todo Ayuntamiento está obligado a rendir a los habitantes de su demarcación municipal, manifestando el estado que guarda la hacienda pública, así como todas las Obras realizadas, programas y servicios durante su Administración.

En su Intervención el munícipe, Zamora Zamora, agradeció a todos los presentes y destaco el respaldo, madures y responsabilidad de los integrantes del cabildo para aprobar y lograr sumas insuperables en la aplicación de obras de infraestructura para la salud, vivienda, educación, caminos rurales, centros recreativos y medio ambiente.

El edil Noé Zamora Zamora, Destaco, las Obras y acciones sin precedentes para el municipio de Parácuaro en los primeros 22 meses de la presente administración, destacó la inversión aplicada a Parácuaro de más de 300 millones de pesos por las distintas dependencias estatales y federales: “Quiero mencionar el gran apoyo que hemos recibido del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha puesto todo su interés para cumplir nuestras gestiones y a quien debemos gran parte del servicio comunitario”, expresó.

Noé Zamora resaltó el incremento de los recursos invertidos en agua potable, drenaje, espacios educativos, vivienda digna y alimentación para niños, jóvenes y adultos mayores: “Parácuaro es diferente. Hay cambios palpables en cada localidad. Familias felices en plazas, espacios de juegos y aparatos de ejercicio. Conviven, disfrutan de su pueblo, su tierra y su nueva calidad de vida, gracias al trabajo incansable y gran apoyo de nuestro amigo y Gobernador”, dijo.

En su intervención, José Juan Domínguez López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), representante del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, subrayó la trascendencia de la participación conjunta de la sociedad y los tres niveles gubernamentales para alcanzar mayores resultados: “Estamos haciendo las cosas bien, sentando las bases para hacer de Michoacán un estado más próspero, seguro e igualitario”, afirmó.

Noé Zamora resaltó el incremento de los recursos invertidos en agua potable, drenaje, espacios educativos, vivienda digna y alimentación para niños, jóvenes y adultos mayores: “Parácuaro es diferente. Hay cambios palpables en cada localidad. Familias felices en plazas, espacios de juegos y aparatos de ejercicio.

Asimismo, las regidoras Ma. Soledad Arriaga Ceja y Sonia Elizabeth Hernández Manzo coincidieron al señalar la importancia del trabajo conjunto y en equipo para el desarrollo del municipio.