Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el coordinador de asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, asistió a la segunda edición de la Expo Restaurante Canirac.

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- En el marco de la segunda edición de la Expo Restaurante Canirac, el Gobierno del Estado ratifica su respaldo y compromiso con el sector empresarial de éste y todos los giros para, de manera conjunta, mejorar el panorama económico de Michoacán, subrayó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, al dirigir un mensaje a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Estamos convencidos de que los tres órdenes de gobierno, trabajando de la mano con la sociedad, podemos impulsar proyectos que ayuden a reactivar la economía, a mejorar las condiciones de venta, proveeduría, movilidad, circulante y generación de empleo en beneficio de nuestra gente y nuestra sociedad”, enfatizó.

Resaltó que en Michoacán se realiza un esfuerzo importante por parte del Gobierno del Estado para que en coordinación con los Ayuntamientos y Gobierno Federal se logre el impulso transversal que la entidad requiere a fin de atender las principales demandas de la ciudadanía, como la generación de empleos.

“Es importante destacar que se están haciendo esfuerzos que se cristalizarán en los próximos días”, adelantó el funcionario estatal.

Asimismo, felicitó a los organizadores y las 82 empresas participantes que hicieron posible el evento, al que auguró un gran éxito en los dos días de desarrollo; calificó esta exposición como “un escaparate para enviarle al país el mensaje de que en Michoacán estamos haciendo las cosas bien”.

También acudieron a este evento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el subsecretario de Desarrollo Económico, Carlos Río Valencia; el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Oscar Celis Silva; y los presidentes de las cámaras nacionales de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de Comercio Servicios y Turismo, Arturo Sandoval y Luis Navarro, respectivamente.