APATZINGAN, MICHOACAN VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 2017:-: Por instrucciones del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, se está aplicando un programa que abarcará hasta el treinta de noviembre del presente año, consistente en descontar el cien por ciento en multas y recargos a los propietarios de motocicletas y cuatrimotos que tengan adeudos atrasados y acudan a ponerse al corriente durante dicho periodo en las Administraciones y Receptorías de Rentas de la entidad, ello con la intención de que estén debidamente regularizados en ese sentido.
En los momentos de informar lo anterior el Médico Cirujano Dentista Martín Viveros Aguilar, titular de la Administración de Rentas de esta ciudad, entrevistado al respecto asentó que el costo normal de las placas de circulación para una motocicleta es de 731 pesos en el caso de que cuando mucho tenga cinco días hábiles de haber sido sacada o comprada de la agencia o negociación y en lo que se refiere a las cuatrimotos, las placas cuestan dependiendo el valor comercial marcado en la factura de ese tipo de unidad.
Por lo que, remarco, el beneficio es para que lo aprovechen las personas que tengan adeudos de hace algunos años que por distintas razones o circunstancias no hayan podido pagar, siendo en esos casos en donde al aplicarles el cien por ciento de descuento en las multas y recargos solamente tendrán que pagar lo que corresponda al refrendo, estimando que al menos en esta ciudad y el municipio es un promedio del cuarenta por ciento de unidades de ese tipo que están circulando con esos adeudos, por lo que se les está invitando para que cuanto antes acudan y se pongan al corriente aprovechando estos descuentos, dijo Martín Viveros.
