Nueva Italia, Municipio de Múgica, 03 de octubre de 2017.- Con una visita de trabajo, el edil Salvador Ruiz Ruiz acompañado de funcionarios municipales constataron el gran avance que presenta la obra de mejora sobre la calle Otilio Montaño de la colonia Independencia, en la que se realiza una inversión de un millón 692 mil 600 pesos.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Adriel Patiño López, funcionarios públicos y colonos, hicieron un recorrido por donde se están haciendo los trabajos de mejora.

Ruiz Ruiz, manifestó que se viene ejecutando el programa de obras que está contribuyendo para el mejoramiento de las condiciones de vida de los mugiquenses, como es el caso de esta obra en mencionada colonia.

La arteria Otilio Montaño, contempla la colocación de 3 mil 138.20 metros cuadrados de empedrado, colocación de tubo para drenaje y agua potable, topes y muro de contención.

Finalmente, los colonos, agradecieron a las autoridades municipales por la calle que se construye por parte de la administración actual.