Será coronada el próximo sábado en el Recinto Ferial

APATZINGÁN, MICHOACAN., Octubre 07 de 2017:-:  Gribrana Bravo fue electa como Reina de la Expo Feria Octubrina 2017, el próximo sábado 14 de octubre será coronada por el presidente municipal, César Chávez Garibay y la primera dama, Lizbeth Guízar, en las instalaciones del nuevo Recinto Ferial teniendo como presentación estelar  al grupo juvenil, Playa Limbo.

Durante un reñido certamen en la Explanada Municipal, las seis señoritas Paulina Cruz, Angelita Barrera, Guadalupe Moreno, Tania Cornejo, Alejandra Chipres, Gibrana Bravo, se disputaron la corona poniendo empeño en diversas facetas, aspectos que evaluó el jurado calificador para finalmente realizar el conteo a cargo de la notaria publica, Azucena Chávez, quien dio fe de la legalidad del evento.

Con las porras desbordadas por saber los nombres de las ganadoras, los conductores Jorge Manzo y Mónica Rojas, anunciaron a la segunda princesa Paulina Cruz quien recibió la banda por parte de Soraya Espinoza Reina Octubrina 2016 y, como primer princesa recibió el título Alejandra Chripres, entregándole la banda y un cheque por el monto de 10 mil pesos, Leslie González, Reina Expo Feria Michoacán.

Finalmente las participantes felicitaron a la nueva soberana de la Expo Feria Octubrina Gribrana Bravo, quien además de portar la corona como representante de la belleza apatzinguense recibió la banda de parte de Michelle Garibay, Nuestra Belleza Michoacán 2014.

Al finalizar la síndico municipal Gissel Liera Servín y el director de Ferias y Exposiciones Martín Cisneros, agradecieron la participación de la ciudadanía en el certamen y, desde el inicio de la preparación para este gran día. A nombre del presidente municipal, César Chávez, invitaron a seguir asistiendo a los eventos que el Ayuntamiento organizó con motivo del 203 años de la Firma de la Constitución.