Coalcomán, Michoacán, a 19 de octubre de 2017.- Con el objetivo de consolidar la estrategia operativa en la Sierra-Costa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con alcaldes de la región para fortalecer el plan operativo de seguridad.

El funcionario estatal señaló que se trabajará para fortalecer la estructura policial en la zona y buscar su consolidación de mano con las autoridades municipales para crear una academia regional que permita tener un estado de fuerza mayor.

Destacó el trabajo coordinado con autoridades federales e hizo hincapié en la importancia de que los municipios sumen más esfuerzos para combatir a la delincuencia.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, y los alcaldes de Coalcomán, Aquila y Chinicuila, José Misael González Fernández, José Luis Arteaga Olivares y Adalberto Espíndola Mendoza, respectivamente.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de trabajar para abonar al bienestar social y terminar con los remanentes de la delincuencia organizada en la entidad.