En el campamento, los oficiales y militares encontraron tres AK-47, 21 cargadores 7.62×39 y 516 cartuchos del mismo calibre.

Huetamo, Michoacán, a 25 de octubre de 2017.- Como parte de la estrategia para la prevención del delito, personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y  Seguridad Pública (SSP) aseguraron tres armas largas, cartuchos, cargadores, equipo táctico y marihuana.

Durante un recorrido de reconocimiento pie tierra en la localidad de San Ignacio, los agentes observaron un  campamento abandonado, por lo que aseguraron la zona para realizar una inspección.

En el lugar localizaron tres fusiles AK-47, 21 cargadores 7.62×39, 516 cartuchos del mismo calibre, así como 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Además de las armas, también se encontró un chaleco táctico color negro y una fornitura con porta accesorios del mismo color.

Las armas de fuego, cargadores, cartuchos, droga y equipo táctico serán puestos a disposición de la autoridad competente.