Morelia, Michoacán a 25 de octubre del 2017.- Paracho recibirá todo el respaldo del Gobierno del Estado para que continúen con sus actividades, obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.
Al recibir a los integrantes del Cabildo de Paracho, encabezados por la presidenta municipal Marisol Castro Baca, el encargado de la política interna reiteró que la administración estatal que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no quitará el dedo del renglón para mejorar las condiciones de la localidad.
“Hemos estado en momentos en los que Paracho ha tenido problemas, y ahora necesitamos identificar la situación en la que estamos para estar trabajando y no esperar a que no existan más conflictos”, expresó.
Sostuvo que al igual que con todos los presidentes municipales, con la nueva presidenta habrá una línea de comunicación permanente y directa a fin de tener un trabajo coordinado.
Por su parte la alcaldesa sostuvo que el Ayuntamiento pondrá toda su esfuerzo para trabajar de manera coordinada e institucional y confió en que se pueda llegar a un estadío en el que se continúe el desarrollo de la localidad.