Nueva Italia, Municipio de Múgica, 31 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Múgica, reitera la invitación a la ciudadanía que tenga pendiente el pago del impuesto predial y licencias municipales a que aprovechen el “Buen Fin” y se beneficien con los descuentos que la autoridad municipal, tiene para los morosos.

El tesorero municipal, Guillermo Corza Pérez, indicó que el presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz dio instrucciones para que la administración pública se sume a este programa federal y otorgue  descuentos y facilidades de pago a quienes aún tienen pendiente el pago de estas obligaciones fiscales.

Por lo anterior, el Ayuntamiento otorgará descuentos que consisten en el 50 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial y el 50 por ciento en multas y recargos en licencias municipales.

El tesorero municipal dijo que se ofrecerá atención personalizada en las oficinas del municipio en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

Finalmente, Corza Pérez, manifestó que es una buena alternativa para incentivar al pago a personas que tienen adeudos importantes en materia de predial y licencias municipales.