APATZINGAN, MICH. MAR. 31 OCT.— Por estar marcado en el Calendario Cívico Estatal como descanso obligatorio y estar establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo como un logro sindical, mañana jueves dos de noviembre no se trabajará en ninguna de las dependencias del Ayuntamiento por le conmemoración del Día de Muertos, reanudando actividades el viernes de la presente semana en forma normal en todas las áreas, aunque se debe destacar que habrá guardias en servicios elementales, como es recolección de basura, parques y jardines así como otros espacios.
Tras señalar lo anterior el licenciado Rubén Garibay Magaña, Director Municipal de Administración, al ser entrevistado sobre este aspecto, puntualizó asimismo que ayer se procedió a remitir un oficio a todos los titulares de las distintas dependencias municipales para notificarles de esa disposición y que tanto los funcionarios como el personal sindicalizado disfruten del día de asueto concedido para que en su caso, visiten las tumbas de sus seres queridos, tanto en esta ciudad como en otros lugares donde los haya sepultado.
Cabe destacar que algunas de las áreas que serán cubiertas con guardias se aprovecharán al personal libre o eventual que se tiene contratado en algunos espacios municipales, con la intención de no dejar de prestar determinados servicios que prácticamente vienen siendo elementales para la ciudadanía.