Nueva Italia, Municipio de Múgica, 06 de noviembre de 2017.- Con  la finalidad de mejorar la calidad de los servicios para la ciudadanía y para tener calles de calidad, se lleva a cabo la construcción de la calle Tlatelolco en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.

De primera mano el alcalde municipal Salvador Ruiz Ruiz, realizó un recorrido por la vialidad donde se lleva a cabo esta obra, con la finalidad de dar fe a los avances en la construcción y que todo esté de acuerdo al plan establecido.

Los vecinos mencionaron que tenían muchos años solicitando el servicio y no se les cumplía a su requerimiento; muy agradecidos manifestaron: Chavita no se olvidó de nosotros.

Durante esta actividad, saludó y dialogó con vecinos que serán beneficiados con esta importante obra para dar muestra de que está pendiente de todos los proyectos que se ejecutan en el municipio, y garantizar así, que todas sean de calidad y tengan impacto social para mejorar la vida de los ciudadanos.

Finalmente, durante el recorrido, el alcalde saludó a vecinos de la zona que se acercaron a manifestarle su alegría porque finalmente una autoridad los escuchó y autorizó una obra muy necesaria.