Nueva Italia, Municipio de Múgica, 07 de noviembre de 2017.- La presente administración que encabeza Salvador Ruiz Ruiz, inició los trabajos de lo que será el desayunador para la escuela Primaria “Francisco J. Múgica” de la colonia La Hortaaliza, con el que se beneficiará a los alumnos de dicho centro educativo.

El jefe de la comuna mugiquense, manifestó que una de las  prioridades de la administración es el apoyo a la educación, ya que es el tema que genera desarrollo en una sociedad.

Refirió que por años personal de esa institución había solicitado la edificación del desayunador para los niños, sin embargo, no se había concretado y en ésta ocasión su gestión fue atendida para beneficiar a los menores que desayunaban en sus mismos salones de clases.

Si queremos nuevas generaciones de jóvenes que salgan adelante, debemos apoyarlos  como autoridad, para que asistan a escuelas que cuenten con la infraestructura necesaria para su preparación académica, refirió el presidente municipal.

En su intervención, los profesores agradecierón dicha obra que será de gran beneficio para todo el alumnado y docentes que laboran en mencionada institución educativa.