Nueva Italia, Municipio de Múgica, 08 de noviembre de 2017.- El gobierno municipal está cumpliendo con hechos los compromisos adquiridos por parte del alcalde Salvador Ruiz Ruiz, realizando obras de calidad para elevar el nivel de vida de los mugiquenses.

Así lo dejó de manifiestó el alcalde al hacer un recorrido por los trabajos de construcción de la calle sin nombre de la colonia Cuatro Caminos, la cual consiste en empedrado con servicios básicos.

Está arteria es muy importante para el desarrollo de mencionada colonia, ya se iniciaron los trabajos y pedirles a los colonos que sean nuestros aliados supervisando dicha obra, ya que estamos realizando obras de calidad para que tengan una colonia digna.

Ruiz Ruiz, señaló que se viene ejecutando el programa de obras que está contribuyendo para el mejoramiento de las condiciones de vida de los mugiquenses, como es el caso de esta colonia antes mencionada.

Los habitantes agradecieron al edil que se haya atendido una petición de varios años, por el esfuerzo que pusieron en el gobierno municipal para que nuestra calle de veras vaya hacer un logro, que nosotros lo podremos ver y nuestros hijos y nietos también lo disfrutarán. Esto será para beneficio de todos.