Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2018.- Para garantizar las condiciones necesarias de seguridad para el desarrollo de la Comunidad Modelo El Chihuero, en el municipio de Huetamo, este martes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con autoridades federales y estatales para establecer mecanismos de trabajo conjunto para cumplir este objetivo.

Durante el encuentro, Corona Martínez expuso los trabajos coordinados entre estado y federación que se realizan en la región con la finalidad de otorgar las condiciones de seguridad y dar certeza a los productores de que su inversión rendirá frutos.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el asesor del Gobierno del Estado Jesús Garibay García, y el director local de la Comisión Nacional del Agua, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, entre otras autoridades.

Con estas acciones la SSP trabaja para atraer inversión foránea a la entidad y así contribuir al crecimiento económico y social.