Elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en la región, donde realizan labores preventivas y operativas para abatir a los remanentes de la delincuencia.

Purépero, Michoacán, a 17 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja con autoridades de todas regiones de la entidad para fortalecer la estrategia de seguridad y las labores que realiza la Policía Michoacán.

Bajo la encomienda del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con el alcalde de este municipio, José Cuauhtémoc Vega Robledo, y otras autoridades de la región, para consolidar trabajos operativos que permitan continuar con la reconstrucción del tejido social.

Durante el encuentro, se acordó realizar mesas de trabajo semanales para dar continuidad y analizar los avances de la estrategia.

Gómez Arrieta señaló que los agentes patrullan las diversas rúas, recorren brechas a pie tierra y los filtros de revisión son en forma aleatoria, lo que genera tranquilidad en la población.

La SSP mantiene el compromiso con las y los michoacanos de no ceder ni un peso en la lucha contra el crimen.