Nueva Italia, Municipio de Múgica, 20 de marzo de 2018.- Comprometido con los niños y jóvenes, el Presidente Municipal le apuesta a la infraestructura educativa en todos los niveles, muestra de ello es la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Nuevo Corondiro, la cual supervisó en pasados días el edil Salvador Ruiz Ruiz.

Venimos a saludarlos y a revisar la construcción de la barda perimetral, que sin duda es de suma importancia para que tengan un espacio muy seguro, resaltó el añcalde mugiquense.

Buscamos que nuestros niños tengan una escuela de calidad y con buenas instalaciones, trabajamos en equipo y ahora nuestra escuela reforzará su seguridad con la construcción de esta barda, expresarón profesores de dicho centro educativo.

Finalmente, Ruiz Ruiz agradeció al Honorable Cabildo por autorizar esta obra que contribuirá a que tengan un lugar más seguro en esta institución. Lo que nos interesa como administración es satisfacer las necesidades de los crntros educativos del municipio y estamos trabajando en eso, puntualizó el Presidente Municipal.