Con los candidatos a alcalde y diputado local el PRI sumará voluntades, afirma

APATZINGÁN, MICH. – Nayeli Ávila Madriz, candidata a diputada federal postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó su confianza de que en los municipios que conforman el 12 distrito y que ella representa, los candidatos postulados a alcaldes y diputados locales contribuyan con un trabajo directo con la ciudadanía para llevarnos “carro completo” en lo local y federal, el senado y presidencia de la república con José Antonio Meade.

Luego del arranque formal de la campaña político-electoral en lo que respecta a ayuntamiento y diputaciones locales, Nayeli Avila dijo “no me cabe la menor duda que vamos a ganar porque tenemos el pulso directo de la ciudadanía al recorrer sus comunidades, ejidos, tenencias, colonias y cabecera donde los ciudadanos están conscientes de la importancia de que sus gobernantes y legisladores no improvisen”.

Por ello, no me cabe la menor duda de que Lupita Hernández, Oswaldo Maldonado Zepeda, José Cortés Ramos, Roberto Mayorquín Torres, José Antonio Morales Arteaga, Ana María Zepeda Ramírez, Gerardo Nava Mejía y Felipe Martínez Pérez candidatos en Apatzingán, Aguililla, Aquila, Buenavista, Coalcomán, Coahuayana, Tancítaro y Tepalcatepec vamos a ganar.

Ello porque la ciudadanía ésta convencida que los candidatos del PRI en el 12 distrito, Michoacán con Xóchitl Ruíz y Toño Ixtláhuac para el senado y Pepe Meade a la presidencia de México somos las personas indicadas para representarles.

Nayeli Avila fundamento su comentario en el trabajo que, en las pequeñas localidades de Aquila, Coahuyana, Chinicuila realizo durante una semana, donde las brechas y caminos son de difícil acceso e incluso se logró que las familias de las montañas se acercarán en bestias mulares y burros para escuchar sus inquietudes y presentar nuestras propuestas, recorrido que culmino en Coalcomán, Tepalcatepec y Buenavista acompañando a Toño Ixtláhuac el pasado domingo y este día lo empezamos como todos los demás, trabajando desde temprano.

Por eso, vamos a sumar esfuerzos también con los candidatos a diputado local César Chávez Garibay de Apatzingán y Raquel Ochoa González de Coalcomán y los candidatos a alcaldes, síndicos y regidores para obtener el triunfo en las urnas y llevarnos “carro completo”.