Recorrió el candidato a presidente muncipal por la Alcaldia de Buenavista, Zarapitiro, Chuchuato, Santa Ana Amatlán y San José Piedras Blancas.

Bunavista, Michoacán., mayo 19 de 2018:×: Los compromisos que establecen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son claros, honestos y reales, porque cuando se ha gobernado se l cumple a nuestra gente y este no será la excepción, pero, sobre todo, rendiremos cuentas claras y transparentes a la población, pero necesitamos su voto el primero de julio en las urnas por el PRI para que Buenavista siga siendo un municipio de todos. Así lo expreso el candidato del PRI a la presidencia municipal Roberto Mayorquín Torres al recorrer la Tenencia de Santa Ana Amatán y la comunidad San José Piedras Blancas donde resalto “tengan la seguridad de que yo no tengo cola que me pisen y quiero terminar mi ejercicio y que nadie me señale de lo contrario”. Acompañado de su familia, los candidatos a síndico y regidores fue claro al precisar “no venimos a dejar una idea de promesa de campaña porque eso ya pasó, ustedes deben tener la certeza de que en mí persona tienen a alguien con el deseo de servir y las ganas de hacer las cosas claras, transparentes”.

El candidato a la presidencia municipal Roberto Mayorquín Torres dejó claro “los candidatos del PRI somos los únicos que venimos a visitarlos y pedirles su apoyo, ello sin importar que se pierda o se gana teniendo comunicación para buscar el beneficio de todas las localidades, tenencias y poblaciones del municipio de Buenavista”. En su recorrido por la Tenencia de Santa Ana Amatlán y la comunidad de San José Piedras Blancas dijo “sabemos que dentro de las prioridades esta el agua potable, drenaje, salud y alumbrado público como servicios, por eso una vez que ganemos asumiré la responsabilidad que me compete en cada uno de los renglones”. Tengan la seguridad que vamos a aprovechar las condiciones a nivel estatal y federal para apoyar a quien requiera atención médica gratuita, incluyendo servicios de especialidad. Finalmente, el candidato del PRI dijo “para que Buenavista vuelva a ser un municipio de todos, debemos votar el primero de julio todos por las cinco boletas en el círculo del PRI”.