Múgica Mich.- Policía Michoacán asegura un pipa con combustible robado abandonada de sobre la carretera Múgica-Lombardía.

La unidad fue puesta a disposición del personal de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Michoacán, quienes iniciaron la carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Michoacán, en base a los constantes operativos de vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Múgica-Lombardía, a la altura de la localidad de La Estación, perteneciente al municipio de Nueva Italia.

En el lugar localizaron un vehículo, tipo pipa, color naranja, con placas de circulación del Servicio Público Federal, en estado de abandono y en cuyo interior aseguraron aproximadamente 19 mil 500 litros de hidrocarburo (gasolina) depositado en referido contenedor.

El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Michoacán, en Apatzingán.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente