Invitamos este 1 de Julio a votar 5 de 5 por el PRD.

Parácuaro, Mich., 26 de Junio de 2018.-La candidata del PRD a la presidencia municipal de Parácuaro, Aurea Rodríguez Nuñez, habló este día de su propuesta en Desarrollo Económico y Empleo, y dijo que su administración emprenderá acciones de apoyo para los productores del campo, de tal forma que impulsará la exportación y venta en el mercado nacional e internacional de la producción agropecuaria generada en el municipio.

 

En ese sentido, reiteró que gestionará reiniciar la construcción del Parque Agroindustrial de Uspero para detonar el comercio y generar mejor derrama económica, además de apoyar a los productores en la gestión de los programas de financiamiento para insumos e implementos con la federación y el estado, e impulsar la capacitación para mejorar la producción, así cómo la creación de ferias para coadyuvar en el trato directo de productor–comprador y así eliminar el intermediarismo.

 

La candidata perredista, requirió a los paracuarenses diciéndoles que “necesitamos de todos para dar continuidad al Desarrollo en Parácuaro que merecen nuestros hijos y nuestros nietos. Soy una mujer convencida de que solo con la participación ciudadana alcanzaremos el desarrollo y el progreso, por eso mi compromiso es con la sociedad, con el pueblo paracuarense.”

 

Para terminar, declaró que su compromiso es con la gente del campo porque su campo ha sido durante más de treinta años su campo de trabajo, con las madres de familia y sus hijos trabajadores, con los pequeños y medianos empresarios, con los comerciantes formales y ambulantes a ellos les dijo que como mujer de izquierda y de palabra hará valer la Constitución “rendiremos cuentas”, por lo que a mitad de mi periodo de administración convocará a consulta popular para la revocación o confirmación del mandato.