Por: Manuel Bernal Saucedo

Apatzingán, Mich. mie. 11 jul.— Se solicitó al Director Municipal de Obras Públicas, licenciado Dionisio Béjar que elabore una agenda para proceder de inmediato a la inauguración de un fuerte paquete de obras de beneficio social que se han venido ejecutando en esta ciudad y el municipio y a las cuales no se dio difusión en su oportunidad, precisamente por estar respetando la veda electoral, pero lo cierto es que la presente Administración Pública Municipal en ningún momento

Ha bajado su nivel de trabajo y de inversión en planes, proyectos y programas que de alguna manera vendrán a ser factor de desarrollo y progreso para los habitantes de este municipio.

Ello fue precisado por la Presidente Municipal Provisional, Giselle Liera Servín, al ser entrevistada sobre el particular, señalando de la misma manera que en ese paquete de obras a inaugurar destacan aulas, techumbres, pavimentaciones y otras que han sido solicitadas por los distintos sectores de población que se les ha atendido al ser aprobadas en sesiones de cabildos por los regidores, los que previamente analizaron las posibilidades de su realización en base al presupuesto destinado para la ejecución de obras de beneficio social.

De esta manera Giselle Liera señaló que pretende que antes del 21 del presente mes que dará a conocer el contenido del Tercer Informe de Gobierno, todas las obras que fueron terminadas y otras que están en proceso, puedan ser inauguradas y entregadas a la sociedad para que las utilicen y sean aprovechadas en forma adecuada.