En recorriendo de supervisión por las diferentes trabajos que realiza personal del Ayuntamiento, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero superviso el  balizamiento de  guarniciones, banquetas y camellones de la zona urbana.

Apatzingán Michoacán., a 29 Enero 2019.- Durante el recorrido de supervisión de trabajos que realiza el Ayuntamiento. El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, acompañado del  Secretario de Obras Públicas, Desarrolló Urbano y Servicios Municipales  estuvo visitando cada uno de los lugares en donde se están realizando los diferentes trabajos con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

Parte del recorrido que realizara la mañana de este día, el Alcalde Cruz Lucatero visito las calles Francisco Argandar, Esteban Baca Calderón y Constitución de 1917, en el lugar mencionado se están balizando los pasos peatonales, guarniciones de banquetas y camellones, con el objeto de darle otro aspecto a nuestra ciudad, así como la limpieza de camellones, parques y jardines.