Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas, cuando un desconocido pretendió subir a la fuerza a una menor a una camioneta cuyos datos se desconocen y sólo se sabe es color negro, sólo que la madre de la joven impidió con palabras altisonantes e incluso amenazas q1ue el individuo consumara el atentado.

Trascendió que el pasado lunes un sujeto hostigó a una menor estudiante de la Escuela Secundaria Federal número 1, cuando transitaba a la altuira del monumento al general Cárdenas, por lo que la joven abordó un microbús cualquiera, mientras el sujeto le decía: “vamos prima, yo te llevo”.

Antes, la menor tuvo que correr para ponerse a salvo del asedio del sujeto que en primera instancia renqueaba, cual si tuviera un problema en una de sus extremidades inferiores, pero no tuvo problema para correr detrás de la menor, lo que hace sospechar que fingía la afectación en una de sus piernas.

En ambos casos, se ignora la identidad de las jovencitas que fueron atacadas por desconocidos.

Desde hace unos días se incrementó en esta región la psicosis ante los rumores de que habría rapto de menores, adolescentes e incluso personas de hasta 25 años de edad, principalmente mujeres, por lo que los padres de familia han extremado precauciones