Apatzingán, Mich., a 06 de marzo de 2019.- Para que realicen su trabajo en óptimas condiciones, 31 elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, recibieron uniformes y botas, por parte de autoridades municipales.

En la matriz de Protección Civil, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, acompañado del tesorero, José Abarca Díaz Barriga y regidores del Ayuntamiento, entregaron los uniformes a los elementos, por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

En el lugar, el secretario del Ayuntamiento, manifestó que el área de Protección Civil, es en la que no debe faltar ni materiales, ni equipamiento, “nuestros elementos deben estar bien suministrados de lo necesario, para hacer frente a las contingencias que se presentan”.

Asimismo expuso que el hecho de que cuenten con uniformes en buenas condiciones, los protegerán también a la hora de realizar su trabajo, “sabemos la responsabilidad que tienen y el deber que nosotros como autoridades, tenemos con ustedes”.