Apatzingán, Mich., a 12 de abril de 2019.- Esta mañana, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), en una sesión en donde además de eligió el nuevo logotipo del organismo.

En el auditorio del Centro Cultural La Estación y ante 36 consejeros, el alcalde destacó que la planeación es fundamental en las administraciones, pues de esa manera se puede estructurar un municipio, es la forma en la que se contemplan todas las acciones que realizan los gobiernos.

“Con la planeación podremos tener un municipio con metas, visión, misión y objetivos claros, que concluyan en beneficios para los habitantes de un municipio, en este caso debemos llevar a cabo actividades que favorezcan a los apatzinguenses”, dijo el alcalde ante los consejeros.

En ese sentido dijo que la planeación de la presente administración, no solamente contemplará la obra pública, sino que integrará acciones en otras áreas “para avanzar como queremos”.

Una vez que concluyó la toma de protesta, el director de Planeación y Desarrollo Municipal, Gonzalo Tinoco Pasaye, presentó dos propuestas para el nuevo logotipo, de las cuales fue elegido el que refleja el trabajo municipal de la mano con la sociedad.

Cabe destacar que el comité quedó conformado por el presidente municipal, José Luis Cruz, como consejero presidente; el secretario técnico, Luciano José Grobet Vallarta; el coordinador, Gonzalo Tinoco Pasaye y 36 consejeros, entre los que destacan encargados del orden, empresarios y funcionarios municipales, estatales y federales.