APATZINGÁN, MICHOACAN MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2019:-: Con una inversión general de 10 millones 530 mil 620 pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de arranque de dos importantes obras que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes.

Se trata de la construcción de un colector pluvial en la avenida Francisco I. Madero, desde la Avenida Tepalcatepec hasta el arroyo Atimapa, con una inversión de 6 millones  506 mil 705 pesos, para beneficiar a 12 mil 450 habitantes de varias colonias que se encuentran en dicho rumbo de la ciudad.

También se dio el banderazo de inicio de la construcción de un pavimento hidráulico en el acceso a la colonia El Cafetal y reencarpetamiento de la calle Arcos de la Revolución, con una inversión de 4 millones 23 mil 915 pesos, para el beneficio de 8 mil 500 habitantes, incluyendo a los usuarios del Hospital Regional.

En ambos arranques de obra, el presidente municipal, acompañado de funcionarios municipales, expuso que se trata de dos obras de gran importancia y que tendrán un gran impacto para quienes harán uso de ellas, “pues en el caso del colector se podrán evitar las inundaciones y en el caso del pavimento hidráulico, mejoraremos el acceso que lleva hacia el hospital, que es visitado por miles de personas”.

Destacó que a pesar de que los recursos municipales son escasos, la administración pública que encabeza, hace un gran esfuerzo por llevar obras de calidad y de impacto a la población apatzinguenses.