APATZINGÁN, MICHOACAN 27 DE JUNIO DE 2019:-: Con la presencia de niños, jóvenes y adultos que concurren al Centro Cultural La Estación, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, clausuró los talleres que durante todo el año se ofrecieron en la institución.

En un evento realizado en el auditorio del parque infantil Amanecer, el presidente municipal, destacó la importancia de los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural La Estación, pues a través de distintas artes, los niños, jóvenes y adultos pueden desarrollar sus talentos, además de que se fomenta la sana convivencia.

Detalló que el Centro Cultural es una institución que ha traspasado muros, pues no solamente en sus instalaciones se prestan los servicios, sino que se llevan a colonias y comunidades rurales, con la finalidad de que toda la población alcance un poco de la cultura y de las disciplinas que ahí se imparten.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de los talleristas, quienes trabajan con personas de todas las edades y que día con día se preparan más, para seguir impartiendo sus conocimientos de la mejor manera posible.

José Luis Cruz reconoció también el trabajo de la directora del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres Flores, “es una profesional y ha dado lo mejor de sí por sacar este gran proyecto cultural adelante”.

Cabe destacar que como parte de la clausura de talleres, se realizaron algunas presentaciones de cada uno de estos, tales como baile moderno, violín, danza folklórica, además de que se hizo una exhibición de los artículos elaborados por los aprendices.