APATZINGÁN, MICHOACAN JUEVES 04 DE JULIO DE 2019:-: Con la finalidad de capacitar a los comerciantes y empresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con Sí Financia impartió el curso – taller “El crédito, tu oportunidad para crecer”,  con esto el gobierno municipal reiteró el compromiso de apoyar la reactivación de negocios locales como la fuente principal de empleos en Apatzingán.

En representación del presidente municipal, asistió el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja; la regidora Blanca Azucena Álvarez; Silvia Lázaro Bejarano, regidora; así como Gustavo Meléndez Arreola, titular de la Sí Financia.

A nombre del presidente municipal, Arreguín Ceja, agradeció el apoyo de Sí Financia por acceder a las capacitaciones que se solicitan para los pequeños y medianos comerciantes del municipio, dijo que el gobierno que preside José Luis Cruz Lucatero, se mantiene comprometido con el sector comercial y empresarial como parte de la economía principal de Apatzingán.

A su vez, la regidora Blanca Azucena Álvarez, pidió a los comerciantes aprovechen los esquemas de financiamiento que ofrece Sí Financia y, sugirió que ocupen el recurso que se les entrega para las verdaderas necesidades de sus establecimientos.

Por su parte, Gustavo Meléndez Arreola, titular de la Sí Financia, destacó que actualmente el gobierno del Estado a han entregado cerca de 5 mil créditos por un monto de 50 mil pesos, y esto se ha logrado gracias al trabajo coordinado del gobierno del Estado con el gobierno Municipal.

Finalmente, abundó que seguirán trabajando en apoyo a la economía del municipio con la finalidad de fortalecer el sector comercial y empresarial.