APATZINGÁN, MICHOACAN MIERCOLES 14 DE AGOSTO  2019:-: Los becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” de la zona rural, participaron en el Primer Encuentro Deportivo de dicho programa en Apatzingán, mismo que es único en su tipo a nivel nacional, pues se trata de una iniciativa de la delegación regional de los programas de Bienestar y el Ayuntamiento.

En la unidad deportiva “Adolfo López Mateos” y ante los jóvenes de Apatzingán, Cenobio Moreno, Holanda y San Antonio La Labor, Rafael González Esquivel, secretario particular y representante del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, felicitó a los muchachos y tutores  que determinaron participar en los primeros encuentros deportivos, pues se trata de una actividad de esparcimiento y distracción para los becarios.

Agregó que el gobierno municipal, tiene la disponibilidad de apoyar todos los proyectos, actividades y acciones que refuercen a los programas federales, impulsados por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

También exhortó a los jóvenes a dar lo mejor se sí en las pequeñas empresas de la zona rural en la que prestan sus servicios, pues de ello dependerá que el día de mañana puedan acceder a mejores beneficios, como ser contratados o iniciar su propio negocio.

El delegado de los programas del Bienestar, Edgar Adame Rincón, dijo que los encuentros deportivos son una iniciativa del equipo regional de la secretaría, “enviaremos las evidencias necesarias