APATZINGÁN, MICHOACAN 05 DE OCTUBRE DE 2019:-: Beverly Anahí Valentín Arias, resultó electa Reina de la Expo Feria Octubrina 2019, durante el certamen que se llevó a cabo esta noche en el domo de la biblioteca pública “Benito Juárez”.

Jatziri Flores Castilleros  y Martha Grecia Cuevas Valencia, fueron electas, primera y segunda princesa, respectivamente, en el evento en el que fungieron como jurado calificador las diseñadoras de modas, Lisa Michel y Kenia Ávalos, así como Andrea Valencia, Miss Petite Michoacán y Diana Martínez, Mexicana Universal Michoacán 2019.

El certamen estuvo compuesto por tres pasarelas, es decir, opening, casual y de gala, en las que las participantes mostraron la belleza, inteligencia y cultura de la mujer apatzinguense.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien junto a su esposa, Minerva Guízar Brito, fue el encargado de colocar la banda de Reina Expo Feria Octubrina 2019 a Beverly Valentín, expuso que las fiestas del mes de octubre son de todos los apatzinguenses y del resto de los habitantes de la región, quienes ven en esta Expo Feria, un escaparate de economía, diversión y sobre todo, cultura e historia.

Recordó que la cartelera de artistas que habrán de engalanar las festividades en el Recinto Ferial, fue pensada en los diferentes gustos de la población apatzinguense, “sabemos que todos vamos a disfrutar de esta Expo Feria Octubrina”.

Invitó a la ciudadanía a vivir unas fiestas en paz y tranquilidad, “hagamos una gran fiesta familiar en las diferentes actividades culturales, deportivas y artísticas que hemos preparado”.

Cabe destacar que Beverly I, será coronada como Reina de las Fiestas Octubrinas 2019, el próximo 12 de octubre en el Recinto Ferial, con la presentación musical de Fidel Rueda.