APATZINGÁN, MICHOACAN MIÉRCOLES  09 DE OCTUBRE  2019:-: Directores de diversas dependencias municipales, Seguridad Pública y Ayudantía del Gobierno del Estado, participaron en la reunión de organización del desfile cívico- militar del 22 de octubre, en donde quedaron definidas las funciones que habrá de realizar cada uno.

La reunión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González y el director de Exposiciones y Ferias, Francisco Montelongo Pedraza, quienes definieron las tareas de cada dependencia, así como la necesidad de que el desfile lleve una avanzada minutos antes de que concluya la sesión del Congreso del Estado, con la finalidad de que no se extienda más del tiempo previsto.

En ese sentido se acordó que el área de Servicios Municipales, a través de Aseo Público y Parques y Jardines, será la encargada de mantener la limpieza de la avenida principal, para lo que los empleados tendrán que iniciar labores desde las 03:00 a.m; de igual manera la Dirección de Seguridad Pública, tendrá la tarea de realizar una avanzada por la madrugada, para que el resto de las dependencias puedan hacer sus labores.

La Secretaría de Obras Públicas, será la encargada de mantener en óptimas condiciones la avenida Constitución de 1814, por donde pasará el desfile y Espacios Educativos, será el área encargada de llevar la coordinación de la marcha.

Cabe destacar que antes, durante y después del desfile, estarán participando más áreas responsables de la organización, seguridad de los asistentes y limpieza de las calles.