Dieciocho estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán se encuentran en Ciudad Madero, Tamaulipas, participando en el LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM, Lugar que durante seis días de competencia, alberga delegaciones deportivas de Acapulco, Abasolo, Aguaprieta, Aguascalientes, Temapache, Álamo, Apatzingán, Bahía de Banderas, Boca del Río, Campeche, Cananea, Cancún, Chilpancingo, Ensenada, Guanajuato, Iguala, Huichapan, Istmo, Jerez, La Costa Chica, Laguna, La Paz, Lagos de Moreno, Lázaro Cárdenas, Nuevo León, Orizaba, entre otros.

Los estudiantes del Tecnológico de Apatzingán, están participando en diversas actividades deportivas como lo son: Ajedrez, categoría individual y por equipos; Atletismo, Natación y Voleibol de Sala.

Donde hasta hoy 05 de noviembre de 2019 se ha conseguido un 6to. Lugar Nacional en Natación, categoría mariposa, por Joshua Benjamín Chávez Torres, quedando pendiente por participar en dos categorías más.

En Ajedrez Categoría Individual, Alberto Pardo Ocaranza, ha ganado 1 partida, y perdido 2. Y dentro de la categoría de Ajedrez por Equipo Varonil, se han conseguido dos triunfos, ante los Tecnológicos de Jérez y de Ciudad Hidalgo, y por cuenta de Ajedrez por Equipo Femenil, también se ha logrado conseguir dos victorias, ante sus similares de los Tecnológicos de Pánuco y de Huetamo.

En la participación de Atletismo, Audelio Chávez Campos pasa a la final de 400 mts planos con tiempo de 50’66”.

Y en Voleibol de Sala Varonil, el Tecnológico de Apatzingán ganó a su similar de Minatitlán en dos sets, 25-16 y 25-22 fueron los resultados de su primer partido.