APATZINGÁN, MICHOACAN LUNES  09 DE DICIEMBRE  2019:-: La rehabilitación del camino que lleva desde Apatzingán hasta la comunidad de El Alcalde, comprometió el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante el 82 Aniversario del Ejido Loma de los Hoyos, localidad que también resultaría beneficiada con la obra.

Ante los estudiantes, maestros y ejidatarios, el presidente municipal, expuso que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya autorizó la segunda etapa de la obra, que comprende desde Loma de los Hoyos, hasta la comunidad de Puerta de Alambre, misma que se ejecutará el próximo año.

En ese sentido dijo que su gestión como presidente municipal, ha sido que la obra se realice hasta El Alcalde, con lo que se mejoraría la comunicación en esa zona del municipio.

“Estamos convencidos de que lo más importante para la zona rural, son las vías de comunicación, pues con caminos bien rehabilitados pueden acceder rápidamente a la zona urbana, principalmente cuando se trata de cuestiones de salud”, dijo el edil.

De igual manera felicitó a los habitantes de la comunidad de Loma de los Hoyos, por cumplir 82 años de ser ejido.

Cabe destacar que al término del acto protocolario, el presidente encabezó el desfile por la comunidad, en el que participaron varias instituciones de nivel preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato.