En esta linea, los procesos de autoevaluación y reestructuración de los programas, son prioritarios para lograr acceder a la acreditación y mejoramiento continuo, que permitan estándares de calidad en la generación de sus egresados.

Por ello el ITSA estableció un proceso de evaluación para analizar la información de manera objetiva de la calidad tanto de sus programas como de la misma institución con el objetivo de evaluarla en relación a los parámetros establecidos como deseables por el organismo acreditador y determinar si cumple con dichos estándares.

El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración A.C. (CACECA), realizo la visita por parte del Comité de pares Evaluadores al #TecApatzingan, dentro del proceso de evaluación con fines de acreditación de los programas de Contador Público e Ingeniería en Gestión Empresarial del 19 al 21 de febrero del 2020.

El ITSA integró al equipo de trabajo, que atendió al Comité evaluador en las fechas acordadas.

Este equipo de trabajo encabezado por un par académico conformado por los Jefes de los Programas Académicos, prepararon toda la información necesaria para atender la visita mencionada y esperar el resultado del Dictamen correspondiente.