Los hechos ocurrieron en una estación de Bomberos

Apatzingán, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Eduardo D., y Armando S., por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en esta ciudad.

De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el 22 de marzo del presente año, la víctima se encontraba en una estación de bomberos ubicada en la colonia Palmira en esta ciudad, lugar hasta el que llegaron los ahora imputados, quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias, para después escapar.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de los imputados en estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

Luis Eduardo D., y Armando S., serán presentados ante un Juez de Control a efecto de que se les resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.