APATZINGÁN, MICHOACAN MIÉRCOLES 05 DE AGOSTO  2020:-: Con la finalidad de acercar los apoyos federales y estatales a los productores de organismos acuáticos de la región, el gobierno municipal inauguró una oficina donde la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca,  llevará a cabo diversos trámites.

Durante la inauguración, la secretaria de Desarrollo Rural, Gisela Martínez Aguilar, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que el hecho de contar con una oficina donde se apoyen a los productores de ese rubro, es un gran avance para Apatzingán y la región.

Señaló que en dicho espacio se dará apoyo a los productores para licencias municipales, permisos, registros, aplicación de tecnologías para la sanidad e inocuidad, así como para que puedan acceder a los mercados locales, regionales y nacionales.

Informó que la forma en la que el gobierno municipal apoya la iniciativa es mediante la renta de la oficina, personal, equipo de cómputo y papelería, para que realizar todos los trámites que beneficien a los acuacultores.