APATZINGÁN, MICHOACÁN, JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE  2020:-:Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a salvo, a una adolescente que el pasado lunes fue reportada como desaparecida en Gabriel Zamora.

Se trata de la menor G.P.R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de septiembre, salió de su domicilio sin mencionar a donde iría, momento desde el que se desconoció su paradero.

Derivado de esta situación, la Fiscalía Regional llevó a cabo actos de investigación que permitieran recabar información vital para localizar a salvo a la adolescente, además de que se implementaron recorridos para su búsqueda.

Durante las investigaciones se logró establecer la ubicación de G.P.R., quien fue presentada ante el Ministerio Público; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de las niñas, niños y adolescentes, en Michoacán.