APATZINGÁN, MICHOACÁN VIERNES 9 DE OCTUBRE  2020:-:  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Bulmaro C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 22 de julio del año 2020 en esta ciudad.

Con relación a los datos que obran en la Carpeta de Investigación, ese día, Jacob C., se encontraba frente a un domicilio ubicado en la colonia Pénjamo de esta ciudad, platicando con su pareja, momento en el que al lugar llegó el imputado, quien los amagó con un arma de fuego y los despojó de pertenencias personales; luego de que la joven opusiera al atraco, el imputado accionó el arma contra la víctima y después escapó.

Derivado de esta acción, Jacob C., murió en el sitio a consecuencia de la gravedad de las lesiones, hechos por los que la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones.

Durante las diligencias se recabaron datos de prueba de la posible participación del imputado, por lo que el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada.

Bulmaro C., quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.