Se entregaron tres premios en efectivo y varios artículos para el hogar
Apatzingán, Mich., a 26 de diciembre de 2021.- Para premiar a los contribuyentes cumplidos, el gobierno municipal, a través de la Dirección del Impuesto Predial, llevaron a cabo la rifa de una bolsa de más de 100 mil pesos en premios, tanto en efectivo, como en electrodomésticos y línea blanca.
La rifa que fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, premió a los contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial 2021, en los meses de enero a marzo.
Fueron tres premios económicos los que se entregaron en el sorteo, uno de 20 mil, otro de 30 mil y de 50 mil pesos, además de artículos para el hogar como licuadoras, planchas, vajillas, sandwicheras y un refrigerador.
El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, informó que en Apatzingán se tienen registrados un total de 42 mil 259 predios rústicos y urbanos, de los cuales solamente 15 mil 600 han sido pagados y 26 mil 584 presentan un rezago, lo que representa una recaudación del 39 por ciento, equivalente a 12 millones 387 mil 245 pesos.
Destacó que el Impuesto Predial tiene una proyección de recaudación de 29 millones 915 mil pesos y puntualizó que es importante que las rifas de artículos continúe cada año, para incentivar a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con el pago.