Parácuaro, Mich.- a 1 de Abril del 2021.- El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Parácuaro manifestó por escrito el apoyo y respaldo a la empresaria Maritza García Franco como candidata por el PAN a la alcaldía de la Villa de Los Manantiales.
A través de un documento firmado por José Manuel Cortez Vega, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, ratificó que los panistas del municipio se sumarán al proyecto de la candidata del PRD Maritza García, al considerar es el mejor perfil para representar ambos partidos y juntos lograr la victoria de García Franco.
El líder de los panistas en el municipio, reconoció que Maritza García Franco a participado activamente en labores sociales aun y cuando no sostenía ningún cargo público ni eran tiempos políticos, por ello, dijo que el PAN apoya a la candidata del PRD por ser una mujer comprometida con las causas sociales de los habitantes del municipio.
Cabe mencionar que el documento en el que el Partido Acción Nacional hace alianza con el PRD ya fue entregado a los comités estatales de ambos institutos políticos.