Redacción
Morelia, Michoacán 5 de abril 2021.- El candidato del partido Fuerza por México al gobierno de Michoacán, Cristóbal Arias Solís, acusó al exgobernador Leonel Godoy, de encubrir a los verdaderos responsables del atentado terrorista ocurrido en Morelia la noche del 15 de septiembre de 2008.
La mañana de este lunes, Cristóbal Arias acudió a la plaza Melchor Ocampo, lugar donde fueron arrojadas varias granadas de fragmentación “la noche del grito” del 2008, para colocar una ofrenda floral y comprometerse a, “que se reabra la investigación oficial, legal y penal para que se proceda a deslindar responsabilidades”.
El Senador con licencia señaló públicamente a Leonel Godoy Rangel de, “encubrir la masacre y el criminal atentado”. “Los michoacanos seguimos exigiendo y clamando que se haga justicia, se investigue para deslindar responsabilidades y se imponga el peso de la ley a aquel mal gobierno de Michoacán que estuvo coludido con grupos criminales y nos dejó en la peor crisis de nuestra historia”, agregó.
“Aunque veamos al futuro, no podemos dejar en el olvido actos que deben ser reivindicados legalmente. Habrá justicia y se castigará al gobernador que encubrió a los responsables de este crimen”, concluyó.