Catalinas, Mpio, de Buenavista, Mich., a 23 de Abril del 2021.- A trabajar de manera conjunta para atender la demanda de los servicios para las comunidades, será una acción determinante en el nuevo gobierno a nivel municipal; así lo expresó Mayra Calderón, candidata del Equipo Por Buenavista integrado por PRI, PAN y PRD.

Al recorrer la comunidad de Eréndira, la planilla encabezada por Mayra Calderón, indicó que las prioridades de la gente son el mejoramiento de los servicios como el alumbrado público y el mantenimiento del suministro de agua potable y los sistemas de drenaje y alcantarillado.

En Catalinas hombres mujeres se sumaron al proyecto y dijeron que es el momento de que una mujer dirija los destinos del municipio asumiendo esa responsabilidad, equidad y distribución de los recursos de manera plural para todos.

De igual manera se habló de nuevos proyectos como el rescate de los espacios públicos y deportivos impulsando los programas, culturales, educativos y de salud, así como deportivos para el bienestar de las familias.