Apatzingán, Michoacán, a 16 de mayo de 2021.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión tipo torton y un chasis, con reporte de robo.

Lo anterior se derivó de las tareas de investigación realizadas por personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán, mediante las cuales se estableció que un inmueble ubicado en la colonia Independencia de este municipio, era utilizado para realizar conductas ilícitas.

Al recabar suficientes datos de prueba, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada y ejecutada este día.

Durante la diligencia, agentes de investigación ubicaron un camión marca Loresa, tipo torton de redilas, así como un chasis, que tras ser verificados arrojaron contar con reporte de robo.

El inmueble fue asegurado y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.