Más de 5 mil uruapenses arropan al candidato del Equipo por Michoacán

Uruapan, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Pensaban que no iba a consolidarse el Equipo por Michoacán, pero hace más de una semana ya rebasamos a los marrones con varios puntos de preferencia electoral. Lo avalan sus propias encuestas y hoy ustedes lo confirman con el recibimiento que me dan en este cierre regional de campaña, aseguró Carlos Herrera Tello.

El gran ejército electoral del PRI congregó a más de 5 mil personas en Uruapan para respaldar el inminente triunfo de Herrera Tello. Sin embargo, el candidato pidió a los presentes no confiarse y refrendar la tendencia ganadora del Equipo por Michoacán.

“Vamos arriba. Los superamos hace una semana y sus propias encuestas ratifican que nosotros vamos a ganar”, remarcó ante la multitud priista.

En el encuentro, el candidato del Equipo por Michoacán pidió a la militancia priista quemar la suela y sudar la camiseta en esta última semana de trabajo con fuerza y determinación total para demostrar la fortaleza del partido creador de las instituciones que hoy hacen valer los derechos de las y los mexicanos.

“Vamos a regresar a los tiempos de la unidad”, arengó Herrera Tello, al reconocer que el PRI concibió el desarrollo de Uruapan “y juntos haremos que Uruapan vuelva a brillar”.