El cierre regional del Equipo por Michoacán tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas en el Jardín Principal

Apatzingán, Michoacán.- El Jardín Principal de Apatzingán será la sede donde este viernes en punto de las 19:00 horas tendrá lugar el cierre regional de campaña del candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán (PAN-PRD-PRI), Carlos Herrera Tello, así lo informó la candidata a la diputación local por el Distrito 23, Fanny Arreola Pichardo.

La también candidata del Equipo por Michoacán, invitó a militantes, simpatizantes y población en general a asistir al cierre regional para externar su apoyo a las y los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática.

Fanny Arreola sostuvo que la encomienda de los candidatos del Equipo por Michoacán, encabezados por Carlos Herrera Tello, es ser una un contrapeso contra las actitudes autoritarias que se han visto entre los integrantes de la llamada 4T.

Es por ello que la perredista exhortó a la población en general a acudir y escuchar las propuestas de quienes representan una opción real para contener las tendencias autoritarias que quieren imponerse en Michoacán.

Agregó Fanny Arreola que una vez que acceda a un espacio en el Congreso gracias a la voluntad de la gente de los municipios de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo Parangaricutiro, será la voz de las necesidades de sus habitantes y ayudará a resolver sus necesidades gestionando soluciones más allá del Poder Legislativo.