El mayor reto para la administración 2021 – 2024 será inversión en materia de infraestructura.

Apatzingán, Mich.- a 7 de Junio del 2021.- José Luis Cruz Lucatero, virtual ganador a la presidencia municipal de Apatzingán por Morena – PT se comprometió con los ciudadanos a no fallarles para la continuidad de la Transformación de Apatzingán.
En rueda de prensa, acompañado por la síndico electa, Gisela Martínez e integrantes de la planilla, José Luis Cruz, agradeció a los 11 mil 018 apatzinguenses que votaron para dar seguimiento a los proyectos en materia de infraestructura, salud, educación y servicios públicos.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), José Luis Cruz, se posiciona como virtual ganador con un total de 11,018 votos de la coalición Morena – PT, en tanto, el candidato de la alianza PRI, PRD y PAN logró 9 mil 008 votos.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT), agradeció a la ciudadanía por la confianza que manifestaron y reafirmarón en las urnas comprometiéndose a redoblar esfuerzos e impulsar proyectos en conjunto con Alfredo Ramírez Bedolla, virtual ganador a Gobernador del Estado.

”Vamos a defender la esperanza y trabajar por transformar la vida de la gente de Apatzingán” dijo ante medios de la región.

Finalmente, Cruz Lucatero reconoció a militantes y simpatizantes por el trabajo que realizaron en las casillas, así como a la ciudadanía por su participación en la elección más grande en la historia del país.