Apatzingán, Mich., a 11 de Junio del 2021.- Con acciones y con un trabajo firme habremos de responder a la confianza de la ciudadanía dijo esta tarde Verónica Castellanos Mendoza quien recibió su respectiva constancia como regidora plurinominal del Partido de la Revolución Democrática luego de la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Acompañada de diversos liderazgos del PRD y del propio dirigente, militantes de dicho  organismo, así como familiares y amigos; la regidora electa hizo público reconocimiento a quienes fueron parte de estos comicios incluyendo a los integrantes de los órganos electorales y representantes de los partidos político que integraron EL equipo por Apatzingán.

De igual manera se refirió a la participación de los electores que con su voto consolidaron la representación que hoy ha recibido y quienes habrá de servir con eficacia, de manera plural y con auténtica vocación de servicio.

De igual manera los cuadros políticos del PRD resaltaron la figura de la regidora electa a quien felicitaron por el logro obtenido al tiempo de manifestar su apoyo y acompañamiento en la función que habrá de asumir a partir del 1 de Septiembre.