Los representantes populares de la coalición Morena_PT, reafirman su compromiso de trabajar a favor del pueblo de Apatzingán.

APATZINGAN, MICH., 12 DE JUNIO DE 2021. – Los Profesoras Blanca Azucena Álvarez Chávez y Patricia Magaña Torres, así como Juan Romero Gil recibieron la tarde de este sábado, de parte del Presidente del Consejo Electoral Distrital de Apatzingán, las constancias de mayoría y validez que los acreditan como regidores electos del Ayuntamiento de Apatzingán para el período 2021 – 2024.

Luego de recibir el documento de manos de Neftali Jiménez Ramírez, presidente del órgano electoral, Blanca Álvarez y Patricia Magaña, expresaron que mantendrán su postura de atender siempre las causas más sensibles de la ciudadanía, privilegiando siempre el interés de la sociedad.

Asimismo en su mensaje, la Regidora Blanca Álvarez Chávez refrendó su compromiso de trabajo con el pueblo de Apatzingán en lo que será el proyecto de continuidad como Regidora del Gobierno Municipal de Apatzingán, así como lo ha echo los últimos tres años, en los que se ha destacado por ser una de las productivas, pues nunca se limitó e incluso desarrollo un trabajo social y de gestión a través del cual logró beneficiar a miles de familias del municipio de Apatzingán con programas y acciones que permitieron avanzar en el combate de los rezagos en materia de vivienda, atención a grupos vulnerables y desde luego apoyo a los sectores más necesitados de la población.